PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Título del Libro:
 " ENSEÑANDO A EXPRESAR LA IRA: ¿ES UNA EMOCION POSITIVA EN LA EVOLU CION DE NUESTROS HIJOS? (GUIAS PARA PADRES Y MADRES)" 
   
 Área de Conocimiento: 
 " Psicologia Infantil" 
   
 Autor/Autores del Libro: 
  
   
 Idioma del Libro: 
 Lengua: CASTELLANO 
   
 Contenido del Libro y otros datos: 
 La ira es una emoción innata y positiva en el ser humano. A veces se confunde la ira con la agresividad que, en realidad, es una expresión de aquélla. Además, en los niños la expresión emocional, al ser tan intensa en algunos períodos evolutivos, produce un alto nivel de malestar a los padres, que en muchos casos sufren situaciones de gran estrés. En este libro los padres y madres pueden encontrar un punto de partida para entender qué son las emociones y su importancia en el crecimiento y maduración de sus hijos. Como agentes activos en la educación y desarrollo integral de los hijos, les invita a la reflexión personal, haciéndoles tomar conciencia de la importancia de sus propias emociones y actuaciones ante los comportamientos infantiles. Se trata de una obra dirigida a los padres y madres que está basada en la intervención familiar y que pretende, a través de juegos, cuentos y actividades, darles herramientas útiles para que afronten con seguridad las manifestaciones infantiles que se derivan de las expresiones emocionales, principalmente de la ira. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.