PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Título del Libro:
 " MANUAL PARA PADRES: ¡SOCORRO! QUE HACER CUANDO TU HIJO DE 2 A 5 A ÑOS TIENE RABIETAS, MUERDE A SUS AMIGUITOS, INTERRUMPE LAS CONVERSACIONES, DICE PALABROTAS, ETC." 
   
 Área de Conocimiento: 
 " Psicologia evolutiva y del desarrollo" 
   
 Autor/Autores del Libro: 
 REICHLIN, GAIL 
   
 Idioma del Libro: 
 Lengua: CASTELLANO 
   
 Contenido del Libro y otros datos: 
 Esta magnífica guía para padres y educadores está dirigida a los partidarios de la disciplina, un concepto que para las autoras, que llevan casi treinta años trabajando con padres, se basa en el amor incondicional y el establecimiento de límites. Su objetivo es inculcar en los niños lo que está bien y lo que está mal, pero respetando la dignidad de todos, padres e hijos. El libro presenta una estructura de consulta rápida de conceptos ordenados alfabéticamente y que van desde "Abuelos" hasta "Visitas al médico y al dentista", pasando por "Autoestima", "Enfado", "Hora de acostarse", "Miedos nocturnos", etc. Acompañan asimismo a la obra un sinfín de anécdotas sobre la paternidad tomadas de la vida real, que vienen a ilustrar el concepto que se aborda en cada caso. Entre los temas tratados se incluyen desde los más cotidianos --sobrevivir al caos de las mañanas y asignar tareas domésticas-- hasta los más profundos, como la manera de explicar la muerte, incrementar la autoestima e inculcar valores. En definitiva, una guía sumamente práctica e impregnada de comprensión y sensibilidad. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.