PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Título del Libro:
 " 25 ERRORES QUE COMETEN LOS PADRES Y QUE PODRIAN EVITARSE FACILMEN TE: PERDER LA AUTORIDAD PATERNA, DESCUIDAR EL CRECIMIENTO EMOCIONAL DE SU HIJO, ABANDONAR LAS TRADICIONES FAMILIARES, UTILIZAR A LOS HI" 
   
 Área de Conocimiento: 
 " Psicologia evolutiva y del desarrollo" 
   
 Autor/Autores del Libro: 
 JAKSA, PETER 
   
 Idioma del Libro: 
 Lengua: CASTELLANO 
   
 Contenido del Libro y otros datos: 
 Ser padres es algo tremendamente complicado, pero a la vez puro y simple. Además, es un proceso que puede llegar a ser emotivo, frustrante y sumamente profundo. Las decisiones que tomemos hoy serán, probablemente, la base de la vida emocional, psíquica y espiritual del mañana de nuestros hijos. Esta obra identifica 25 problemas que se plantean por el hecho de ser padres, ofreciendo una serie de consejos para enfrentarse a ellos, desde la disciplina y la rivalidad entre hermanos, hasta la privacidad y el pensamiento crítico del adolescente. Basándose en sus más de veinte años de experiencia con niños, adolescentes, adultos y familias, como psicólogo clínico, el Dr. Jaksa evita las soluciones "Tirita" es decir, las que tapan el problema, pero no lo hacen desaparecer, y urge a padres e hijos a investigar las emociones más profundas como son la autoestima, el control, la ira y el miedo. El resultado es un libro sumamente útil para los padres que puede ser aplicada a hijos de cualquier edad. Peter Jaksa es psicólogo clínico especializado en el tratamiento del trastorno por déficit de atención en niños y adultos. Es también el fundador de un grupo de ayuda para adultos con este trastorno. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.