PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Título del Libro:
 " FORTALECE TU MENTE: ENTRENA TU CEREBRO CON JUEGOS DE LOGICA E ING ENIO, PROBLEMAS DE CALCULO Y MATEMATICOS, PARADOJAS Y PENSAMIENTO LATERAL, CRIPTOGRAMAS Y ENIGMAS, CUADRADOS MAGICOS, SUDOKUS" 
   
 Área de Conocimiento: 
 " Memoria" 
   
 Autor/Autores del Libro: 
 COTO, ALBERTO 
   
 Idioma del Libro: 
 Lengua: CASTELLANO 
   
 Contenido del Libro y otros datos: 
 Se ha demostrado científicamente que una mente sana y en forma es garantía de salud y un sólido pilar sobre el que construir una vida más feliz y plena. Pero para mantenerse en forma, la mente necesita estímulos, ejercicio, actividad; en definitiva: ¡necesita pensar! Este libro podríamos definirlo como un energético cóctel de vitaminas para el cerebro. Es a la vez un desafío y un divertimiento que ayudará a potenciar su mente de un modo inestimable. La fuerza mental que proporciona el desarrollo de la lógica, la potenciación del ingenio y la creatividad del pensamiento lateral, la estructuración que ofrece el cálculo, el poder de concentración que se logra con los enigmas de los criptogramas. Esta obra ofrece un abanico de problemas para su mente que van desde los más sencillos de calentamiento hasta verdaderos retos para su cerebro. Toda la secuencia de los ejercicios y problemas están concebidos como un completo programa de gimnasia mental para su cerebro por el campeón y plusmarquista mundial de cálculo mental rápido. Conseguir una mente fuerte y un pensamiento capaz y efectivo es posible. Ponga a trabajar su cerebro con los ejercicios y problemas de este libro y logrará que esté sano y en forma. Y además, le aseguramos que le sorprenderá y le divertirá. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.