PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " Aeropuerto de Francfort del Meno" 
   
 Definición: 
 " El Aeropuerto de Francfort (IATA: FRA, ICAO: EDDF), esta localizado cerca de Francfort del Meno, en Alemania. Es el aeropuerto mas grande de Alemania y sirve como escala de vuelos internacionales de todo el mundo." 
   
 El aeropuerto es la base de operaciones de la empresa alemana Lufthansa. Debido a la baja capacidad de Francfort, Lufthansa divide el trafico entre Francfort y el Aeropuerto de Munich. 
   
 El aeropuerto de Francfort actualmente tiene mas destinos (265 vuelos directos), que el aeropuerto Heathrow de Londres. En terminos de pasajeros, el aeropuerto de Francfort es el tercero en Europa, detras del aeropuerto de Londres-Heathrow, y el Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle de Paris. 
  
 Existen actualmente, proyectos para ampliar el aeropuerto con una cuarta pista de aterrizaje y despegue y una nueva terminal. Haciendo las modificaciones necesarias para que el aeropuerto pueda atender al Airbus A380. Incluyendo un edificio para el mantenimiento de dicho avion, el cual se construiria cerca de la antigua base aerea estadounidense. El trabajo sobre la cuarta pista de aterrizaje y despegue ha sido retrasado varias veces debido a preocupaciones ambientales. Esperan una decision final sobre la division por zonas hacia 2007, y la pista podria estar en la operacion hacia 2010. 
   
 El Aeropuerto y la base aera fueron abiertos en 1936 y era el segundo aeropuerto mas grande de Alemania (despues de que el Aeropuerto de Berlin-Tempelhof de Berlin). 
   
 Despues de la guerra, este aeropuerto sirvio como la base de operaciones principal de Alemania Occidental para el Puente aereo con Berlin. 
   
 Fuente: 
 Aeropuerto de Francfort del Meno - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Fr%C3%A1ncfort_del_Meno 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.