PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " Administracion remota" 
   
 Definición: 
 " En informatica, se considera Administracion Remota a la funcionalidad de algunos programas que permiten realizar ciertos tipos de acciones desde un equipo local y que las mismas se ejecuten en otro equipo remoto." 
   
 Por ejemplo, con una herramienta o aplicacion de administracion remota, el responsable de una red informatica puede acceder a otra computadora para ver si la misma tiene problemas, sin necesidad de moverse de su escritorio. 
   
 AnalogX TSDropCopy: Es una herramienta simple, pero extremadamente util para todos aquellos administradores de servidores que acceden a los mismos mediante los servicios de terminal remota de Windows 2000. Programa Libre. 
  
 EMCO Remote Desktop: Es una herramienta de administracion que permite conectarse a un PC remoto e interactuar con el mismo. Programa de pago. 
   
 epAssist Personal Assistant v2.01: Permite chequeando el e-mail de tu oficina en la computadora de tu casa, o chequear el e-mail de tu casa desde la casa de tus amigos, o pidiendole a tu maquina que te envie archivos especificos. Ahora es un programa de pago. 
   
 Ideal Administration 4.40: Ideal Administration ofrece una estacion de administracion centralizada para los dominios basados en Windows NT/2000, en donde el trabajo como administrador sera mucho mas sencillo. Programa de pago. 
   
 Fuente: 
 Administracion remota - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n_remota 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.