PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " Adenocarcinoma" 
   
 Definición: 
 " El adenocarcinoma (ADC) es un carcinoma que tiene su origen en celulas que constituyen el revestimiento interno de las glandulas de secrecion externa. Estas celulas son las encargadas de sintetizar y de verter los productos que generan en la luz glandular." 
   
 Los adenocarcinomas son un conjunto de canceres muy frecuentes puesto que se originan en un tipo de celulas que se encuentran en continua division celular y que presentan mayor riesgo de mutaciones. 
   
 Pueden presentarse inicialmente en forma de adenoma (un tumor glandular que es benigno). 
  
 Entre los adenocarcinomas mas frecuentes se encuentran: 
   
  
   
  
   
 Fuente: 
 Adenocarcinoma - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/Adenocarcinoma 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.