PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " Adaptacion" 
   
 Definición: 
 " El termino adaptacion puede referirse a:" 
   
 Palabras claves evolucion: Evolucion es la rama de la Biologia que se refiere a todos los cambios que han originado la diversidad de los seres vivientes en la Tierra, desde sus origenes hasta el presente. 
   
 cambio: ejemplo cambio Como compensacion: te acompanare si, a cambio, me invitas a tomar algo. a la primera (o a las primeras) de cambio De repente, sin avisar. cambio quimico Proceso por el cual una sustancia quimica de caracteristicas definidas se transforma en otra u otras sustancias nuevas a traves de la redisposicion de los atomos que la forman. reaccion. en cambio Por el contrario. 
  
 adaptasion:Accion y efecto de adaptar o adaptarse. biol. Proceso biologico que sufre todo organismo viviente al acomodarse a las condiciones en las cuales existe. cinemat. Realizacion de un filme a partir de, o inspirado en, una obra literaria: relato, novela, teatro, etc. lit. Modificacion de una obra literaria a otra lengua, a otro genero o a otro medio de expresion. Us. mucho en el teatro lirico y en la cinematografia. sociol. adaptacion social Proceso individual de internalizacion de modelos, valores y simbolos del medio social propio, a fin de participar en la conducta y los objetivos de dicho medio. 
   
  
   
  
   
 Fuente: 
 Adaptacion - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/Adaptaci%C3%B3n 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.