PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " Adam Crooks" 
   
 Definición: 
 " Adam Crooks (1827 - 1885). Nacio el 11 de diciembre de 1827 y fallecio el 28 de diciembre de 1885, fue un miembro del «Legislative Assembly of Ontario», lo que en espanol seria Asamblea Legislativa de Ontario desde el ano 1871 hasta el ano 1874." 
   
 Crooks nacio en West Flamboro, Ontario. Estudio en el Upper Canada College y en la Universidad de Toronto. Durante su estadia en Toronto estudio leyes y comenzo a ejercer en 1851. A principios de la decada de 1860 logro apelar la decision de una corte menor contra el Banco Comercial de Canada ante el Comite Judicial del consejo de asesores de la Corona de Inglaterra. En 1863 fue nombrado Consejero de la Reina. Fungio como Fiscal de 1871 a 1872 y tesorero provincial de 1872 a 1877. Crooks desempeno un papel importante en el desarrollo de la acta de licencia de licores de 1876, tambien conocida como Acta Crooks, la cual intento controlar la venta de alcohol en la provincia. Crooks tambien se desempeno como Ministro de Educacion en Ontario. Hacia el final de sus dias, sufrio problemas de salud fisica y mental y se vio obligado a retirarse de la vida publica. Murio en Hartford, Connecticut. 
   
  
  
  
   
  
   
  
   
 Fuente: 
 Adam Crooks - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Crooks 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.