PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " Acre (Israel)" 
   
 Definición: 
 " Acre (en hebreo ???, Akko; en arabe ???, Akka) es una ciudad costera israeli situada a orillas del mar Mediterraneo, cercana a la bahia de Haifa. Esta situada en el Distrito Norte de Israel. Durante la Tercera Cruzada se llamo San Juan de Acre." 
   
 Es una de las ciudades mas antiguas del mundo y se cree que fue fundada hacia el ano 1500 a. C. En el ano 700 a. C. la ciudad cayo en poder de los asirios. 
   
 En el ano 332 a. C. paso a formar parte del imperio de Alejandro Magno. 
  
 El rey de Egipto Ptolomeo II Filadelfo conquisto la ciudad (siglo III a. C.); desde entonces se llamo Ptolemais. 
   
 Despues de que el Imperio romano se dividiera en Imperio romano de Oriente e Imperio romano de Occidente, Acre quedo integrada en el Imperio de Oriente, mas tarde Imperio bizantino. 
   
 En el 638 era una posesion arabe. Despues la fueron conquistando otros pueblos: Balduino I de Jerusalen en 1104; Saladino I, sultan de Egipto y Siria la reconquisto en 1187, pero poco despues, en 1191 cayo en manos de los cruzados (en la Tercera Cruzada) y fue entonces cuando la bautizaron con el nombre de San Juan de Acre. Berenguela de Navarra vivio en la ciudad de Acre mientras su esposo Ricardo Corazon de Leon se batia en campana contra los sarracenos. 
   
 Fuente: 
 Acre (Israel) - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/Acre_(Israel) 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.