PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " Abundancia natural" 
   
 Definición: 
 " Cualquier intento de aislar un elemento debe comenzar por el conocimiento de su abundancia, que es la cantidad del elemento en una region particular del mundo. La abundancia de los elementos en la Tierra y en sus diversas regiones es el resultado de la historia de la evolucion especifica de nuestro planeta." 
   
 La abundancia natural es la cantidad presente en la naturaleza de cada isotopo de un elemento quimico expresada en %. Las abundancias naturales de cada isotopo se emplean para el calculo de la masa atomica de los elementos. 
   
  
  
  
   
  
   
  
   
 Fuente: 
 Abundancia natural - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/Abundancia_natural 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.