PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " Abduccion (ufologia)" 
   
 Definición: 
 " En el campo de la denominada «ufologia», se llama abduccion al supuesto acto en el cual uno o mas seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algun sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial." 
   
 Quienes dicen haber sido testigos o sufrido una supuesta abduccion, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres en las ultimas decadas estarian realizando siempre los mismos experimentos. [cita requerida] 
   
 Sea cual sea el caso, tras ser retornados del secuestro algunos comentan tener alguna anomalia en su organismo, tales como la presencia de objetos metalicos dentro del cuerpo. 
  
 Otra caracteristica es que los testigos aseguran haber sufrido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, que sienten una rara sensacion de haber pasado un tiempo prolongado, pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada de ese lapso transcurrido. 
   
 La abduccion estaria precedida por la perdida de la voluntad y de la conciencia. El interior de la nave a donde serian conducidos los abducidos, por lo general es descrito como una sala redonda y con cupula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso. 
   
 Otros puntos en comun serian: pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido, fobias repentinas a objetos, olores o ruidos. 
   
 Fuente: 
 Abduccion (ufologia) - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/Abducci%C3%B3n_(ufolog%C3%ADa) 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.