PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " ABC News" 
   
 Definición: 
 " ABC News es una division de la red de television y radio estadounidense, ABC, que es propiedad de The Walt Disney Company en 1995. Su presidente actual es David Westin." 
   
 ABC News es la division de noticias de American Broadcasting Company. Su lema es: “Mas americanos consiguen sus noticias a traves de ABC News que de cualquier otra fuente de noticias”. 
   
 La programacion de ABC News se muestra a diario en la red de noticias las 24 horas, Orbit News en Europa y el Oriente Medio. Esto incluye varios shows de ABC News. Tambien esta disponible en linea en ABC News Now. 
  
 ABC World News aparece regularmente a las 1.30am hora local en BBC News Channel en el Reino Unido, que a su vez puede ser de emision simultanea en la BBC One o Two durante el periodo de noche a la manana. Los anuncios publicitarios se eliminan de los servicios de la BBC en el Reino Unido ya que son financiados por una cuota de licencia. ABC y BBC tambien comparten videos y periodistas, segun sea necesario en la produccion de sus noticieros. 
   
 En Australia, ABC World News se transmite a las 10:30 am todos los dias y Nightline se transmite a las 1:30 am todos los dias en Sky News Australia. Primetime se transmite a las 2 pm los sabados (edicion extendida) y 1:30 pm los jueves. El programa 20/20 se transmite los domingos a las 2 pm (edicion extendida) y los miercoles a las 1:30 pm. En Nueva Zelanda ABC World News transmite diariamente a las 11.35pm y 5.10pm como con la BBC en el Reino Unido este se muestra sin anuncios (comerciales) en TVNZ 7. 
   
  
   
 Fuente: 
 ABC News - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/ABC_News 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.