PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " A Show of Hands" 
   
 Definición: 
 " A Show of Hands es el titulo del tercer album grabado en directo -y decimoquinto en su carrera artistica- por la agrupacion canadiense de rock progresivo Rush. Fue grabado en varias localidades donde la banda ofrecio conciertos durante las giras promocionales de sus albumes "Power Windows" (1985) y "Hold Your Fire" (1987) y lanzado al mercado simultaneamente como album doble en vinilo, casete y CD. Adicionalmente al album, la banda lanzo un video del mismo nombre, en formato VHS, que fue reeditado en DVD en 2006, como parte del paquete especial "Replay X 3". Fue certificado con la categoria oro en ventas el 9 de marzo de 1989, a dos meses de su lanzamiento." 
   
 La lista de canciones del album (tal como aparece en la edicion CD) es la siguiente: 
   
 La mayoria de las pistas del album fueron grabadas durante las presentaciones en el National Exhibition Centre de Birmingham, Reino Unido, los dias 21, 23 y 24 de abril de 1988, durante la gira promocional del album "Hold Your Fire", con la excepcion de: 
  
 El video comprende una grabacion diferente, realizada exclusivamente en la localidad de Birmingham, por lo que algunas canciones coinciden con la version en audio, aunque otras no. Originalmente fue editado para formato VHS, en 1989, pero en 2006 se lanzo al mercado el paquete especial "Replay X 3", que contiene la version en DVD de A Show of Hands. El listado de capitulos en esta ultima version es la que sigue: 
   
 + "YYZ" aparece al final del capitulo, como introduccion al solo de bateria. 
   
 En la edicion original en VHS, aparecia el tema "Lock and Key" luego de "Force Ten" 
   
 Fuente: 
 A Show of Hands - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/A_Show_of_Hands 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.