PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

 

ENCICLOPEDIA Y DICCIONARIO ONLINE - LETRA A


Término/Expresión:
 " A Dangerous Method" 
   
 Definición: 
 " A Dangerous Method (en castellano Un metodo peligroso) es un drama historico biografico que se estrenara en 2011, dirigido por David Cronenberg y protagonizado por Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Keira Knightley y Vincent Cassel. El guion fue adaptado por el oscarizado escritor Christopher Hampton de su obra de teatro de 2002 The Talking Cure, basada a su vez en la obra de no ficcion de 1993 de John Kerr A Most Dangerous Method.[1]" 
   
 La pelicula marca la tercera colaboracion entre Cronenberg y Viggo Mortensen (Una historia de violencia, Promesas del Este). Esta es tambien la tercera pelicula que el productor de cine britanico Jeremy Thomas ha hecho con Cronenberg, tras completar juntos la adaptacion de William S. Burroughs El almuerzo desnudo y la adaptacion de J. G. Ballard Crash. 
   
 Ubicado en la vispera de la Primera Guerra Mundial, A Dangerous Method se basa en las relaciones turbulentas entre el incipiente psiquiatra Carl Gustav Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein, la atribulada pero hermosa joven que se interpone entre ellos. 
  
 En postproduccion actualmente, la filmacion finalizo el 21 de julio de 2010. Los lugares de filmacion han sido los siguientes: [2] 
   
 No existe aun fecha oficial de estreno. 
   
  
   
 Fuente: 
 A Dangerous Method - Wikipedia, la enciclopedia libre 
 http://es.wikipedia.org/wiki/A_Dangerous_Method 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.