PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Seminario: Introducción al Mandala" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " La idea básica del proyecto es la difusión, a través de los Medios,conferencias o seminarios, del MANDALA - círculo, en sánscrito - como símbolo universal y la extraordinaria herramienta que es, aplicable en cualquier ámbito de la Vida. El Objetivo: REDESCUBRIRLO, ya presente en nuestro acerbo cultural pero...olvidado, y ACERCARLO a la cotidianidad de la gente, sin importar edad ni condición. Este proyecto está elaborado por Miguel A. Ponce, - autor del libro: El Mandala del Viajero - También creador del Mandala Corporativo - ver google: mandala corporativo - y del Calendario Septenario, dedicado a los Mandalas. El mensaje va dirigido a la búsqueda de un patrocinador, dentro del ámbito cultural, preferiblemente,que crea en el proyecto y que con su patrocinio, facilite la difusión del proyecto y su organización en diferentes foros por España también podría ser internacional . Debido a ser una actividad - Apenas conocida, original y novedosa, - De ámbito general, - Se puede impartir para cualquier tipo de persona, con una mínima inquietud, independientemente de nivel o condición social - Por su carácter educacional y terapeútico, puede impartirse en colegios, Centros especiales, geriátricos o Centros donde se trabaje la reinserción de la persona. - De fácil aplicación, hasta en nuestra vida cotidiana. Ver trabajos del autor :" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " No se ha hecho nada parecido anteriormente, salvo impartir ciertos seminarios puntuales. El redescubrirlo resulta sorprendente para la mayor parte de los asistente por la inesperada cercanía del mandala Se les acerca a través de proyecciones,ejercicios a desarrollar, muestras reales, etc. de acuerdo al tiempo dosponible Es el momento de la expansión" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  www.amigosdelmandala.tupatrocinio.com 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.