PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Construyamos un Colegio para mis hermanos" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " La Acción Católica de Venezuela es un movimiento de apostolado, constituido en asociación civil sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos y que desde hace cuatro años para acá en nuestra diócesis a venido contribuyendo en la formación y capacitación de madres abandonadas, niños, niñas y adolescentes en riesgo y en situaciones de peligro y en el fortalecimiento del trabajo de asistencia integral a comunidades indígenas dentro del territorio apureño, a fin de proclamar el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo a aquellos que lo necesitan. La idea de este proyecto nace en virtud que existen muchos niños, niñas y adolescentes indígenas en la zona de la Macanilla, Municipio Pedro Camejo del Estado Apure, después de cierto nivel educación primaria no tienen un lugar donde proseguir sus estudios de bachillerato. El objetivo principal de este proyecto es crear un ambiente propicio para el pleno desarrollo social, intelectual y hasta económico para quienes han sido los primeros pobladores y dueños de estos territorios. La idea es construir una sede de por lo menos diez 10 aulas con sus baños, cocina y comedor, y talleres productivos y agronómicos, con capacidad para apoyar la educación primaria, el bachillerato y la educación para el trabajo. Así mismo, se aspira con la construcción de dicha sede la construcción de dos canchas múltiples. El patrocinador o los patrocinadores de este proyecto es libre de optar por dar el apoyo que esté dentro de sus posibilidades, ya que necesitamos todo lo que a bien Dios ponga en su corazón para apoyarnos." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " La Acción Católica tiene más de 80 años en Venezuela y tiene en Apure 47 años en el trabajo de Formación y Promoción Social en esta entidad. Tenemos un Centro de Formación Familiar Colegio que atiende a 250 niños, niñas y adolescentes desde hace más de 20 años y que está ubicado en una zona económicamente deprimida en la capital del estado, por lo que también si algún patrocinador quiere hacernos su aporte para este centro será bienvenido." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Apure ( Venezuela ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Centro Parroquial 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.