PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " NAVIDAD PARA NIÑOS DE CAJICÁ - COLOMBIA" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Mi nombre es Olga Lucía, tengo una hermosa nena de 9 años y vivo en Cajicá, población de Colombia, no soy una persona que tenga recursos para hacer muchas cosas pero he trabajado en la parte social de mi población me mueve mucho más los niños de mi región pues hay una gran problemática de pobreza, desplazamiento y muy poca solidaridad en la comunidad que dificulta aún más la situación de éstas famílias. Lo importante y lo que quiero proponerles es que me ayuden para darles a estos pequeñines una navidad hermosa, mi ilusión es poder sacarles una sonrisa a mis chiquilines, no se que requisitos debo tener pero ayúdenme por favor, no tengo fundación establecida ni nada por el estilo pero sí mucho corazón y deseo de colaborar y quiero ayudarlos. Ustedes podrían hacer la diferencia. Les Agradezco Mucho." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Siempre he visto la tristeza de los niños de mi municipio el día de navidad y la verdad este año haré lo imposible por que ese rostro cambie por un rostro lleno de alegría, pienso que es suficiente con la problemática que tienen que vivir todos los días de escases y muchas veces de violencia, creo que ese día puede ser para ellos muy especial y jamás olvidarán y también verán que no todo es tristeza y desespenranza, sino que también esta el lado bueno de la vida. Ayúdenme, con su valiosa colaboración lograremos hacer de este sueño una hermosa realidad. Gracias" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Cundinamarca ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Olga Lucía Villarraga Ramírez 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.