PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Niños colombianos en situaciòn de riesgo necesitan una sede" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " La Corporación está buscando patrocinio a nivel internacional para poder construìr una sede propia donde los niños que atendemos puedan recibir nuestra ayuda y beneficios diariamente. Para continuar desarrollando el programa de atención a niños en situaciòn de riesgo de zonas marginadas de Colombia a través del proyecto D .U .O Dame Una Oportunidad, que brinda a los niños atención en Educación; asesorìa profesional, manejo adecuado del tiempo libre a través de centros de interés, nutrición; alimentaciòn; celebración de cumpleaños, navidad. Todos estos beneficios pretenden disminuir la vulnerabilidad a la que los niños se encuentran expuestos permanentemente debido a los riesgos sociales tales como : violencia intra familiar, desnutrición, pandillismo, delincuencia juvenil, drogas, sectas satánicas, maltrato, bajo rendimiento académico y deserción escolar entre otros. AYUDANOS A CONSTRUIR UN PROYECTO DE VIDA PARA ESTOS NIÑOS Y JOVENES" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Tambièn estamos invitando a todas las personas naturales españolas que deseen apadrinar a un niño nuestro con 25 euros mes. Viaja a Colombia en Turismo Social y haz voluntariado con nuestros niños." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Otras ( América del Sur ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Corporación Colombia Unida 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.