PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Artesanal Los Gatos . Rincon Natural ecológico en formación" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Es una casa urbana en cuyo derredor se ha montado un proyecto de autosuficiencia familiar. El terreno tiene 900 metros cuadrados y junto a la casa habitacion se han establecido pequeñas producciones que sirven para el sostenimiento familiar. Orquidiario, vivero de plantas ornamentales, huerta orgánica, lombricarios, composteras, plantas medicinales, árboles frutales y otros cultivos aportan lo necesario para el autosustento del grupo conviviente. En el lugar tambien se aborda el manejo de residuos sólidos domiciliario, utilización racional de agua y reciclados. El manejo ordenado y las buenas prácticas ambientales desarrolladas sobre le terreno hacen del lugar un sitio armonioso, que es compartido con un gran número de aves silvestres, pequeños anfibios y reptiles, vistosos insectos, gasterópodos y otros ejemplares de la fauna autóctona." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " La casa de madera con galerias, que guarda el estilo de las antiguas casas del interior misionero, es la residencia del grupo familiar conviviente quienes tratan de cumplir con la mayor cantidad de prácticas de cuidado del ambiente y muestran que es posible realizar ecología de manera cotidiana y en nuestro entorno más próximo. Producto de esta tarea es que se decidió abrirla al público habiendo recibido hasta el presente una gran cantidad de visitantes particulares y delegaciones escolares." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Misiones ( Argentina ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Artesanal Los Gatos 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.