PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Red virtual Sindinero.org" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El proyecto sería acometido por la gente que trabaja en www.sindinero.org. El objetivo consiste en conseguir una mayor difusión y llegar a más gente, para lo cual necesitamos financiar la mejora funcional o rediseño de la página web por un lado , dotándola de más funcionalidades y recursos, y el desarrollo de campañas publicitarias en los sitios adecuados por otro lado. Del patrocinador necesitaríamos primeramente asesoramiento para emprender todas estas acciones con éxito, así como los medios necesarios para llevarlos a cabo que pueden consistir en recursos financieros y/o recursos humanos" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Es de destacar que Sindinero.org tiene un perfil contra-cultural y anticonsumista. Sin llegar a pertenecer a ningún movimiento social de los denominados antisistema, siempre hemos mostrado simpatías por éstos. No obstante, estamos en contra de cualquier tipo de violencia, y nos desmarcamos de los elementos más radicales que pueda haber en estos grupos. Entendemos que la transformación social es muy necesaria, pero el fin no justifica los medios. En nuestro caso, nuestra aportación consiste en fomentar un estilo de vida fuera de los círculos consumistas habituales y reducir la dependencia del dinero, para lo cual ofrecemos toneladas de información práctica que nos ayude en dicha tarea. Recursos de ocio gratuito, formación gratis, trueque, bancos de tiempo, autosuficiencia...todo concentrado en un único sitio web y al alcance de cualquiera. Destaca también la reciente creación de una red social de personas afines mileuristas, ecologistas, desempleados, etc etc" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Red Sindinero.org 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.