PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " APRENDIENDO A APRENDER" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " FINALIDAD Promover espacios de desarrollo de habilidades sociales y la disposición del aprendizaje en niños, utilizando un entorno natural que los habitúe a un estilo de vida saludable y prevenga trastornos en el desarrollo físico, social, mental y espiritual. OBJETIVOS . Desarrollar y optimizar en el niño las diferentes áreas de desarrollo: cognitivo, motriz, de lenguaje, socio emocional y espiritual. . Evaluar y detectar cualquier trastorno relacionado a las áreas de desarrollo del niño. . Establecer conductas adecuadas y saludables para que sirvan de soporte para el resto de su vida. . Estimular las normas de inclusión social y Psicodeportiva así como la participación de diferentes poblaciones en juegos deportivos y estructurados. DIRIGIDO Niños de 4 años hasta 9 años con y sin discapacidad DURACIÓN Indefinido. El programa desarrolla las capacidades de los niños desde los cuatro hasta los nueve años, por lo que los niños participantes pueden recibirlo hasta que cumplan nueve años. METODOLOGIA El programa esta diseñado para trabajar con el siguiente grupo: Niños de 4 a 6 años con y sin discapacidad - niños regulares de 4 a 6 años - niños regulares de 7 a 9 años - niños especiales con acompañamiento - niños especiales sin acompañamiento" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " El programa esta a cargo de un especialista en psicología del deporte y deporte adaptado, una terapista, 4 asistentes con o sin discapacidad y un psicólogo encargado del monitoreo y talleres. LUGAR El programa esta diseñado para ser trabajado en espacios abiertos: Parques, playas, etc." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Lima ( Perú ) 
   
 Fuente/Autores: 
  ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DEPORTIVO AUTISMO 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.