PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " levante y ceba de cerdos" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Poseo una granja porcicola en la cual me dedico a al levante y engorde de cerdos para porsterior venta en pie o en canal, con la cual genero 10 empleos directos y 5 indirectos, y el dinero solicitado es con el fin de mejorar la infraestructura fisica y la calidad de alos animales y disminuir el impacto ambiental que este pueda generar. Ademas la utilizacion de todo los desechos provenientes de esta labor en otras actividades paralelas como abono organico, compostaje, entre otros con el animo de ser una granja autosficinete en el tiempo y en el medio ambiente. agradezco la atencion que este proyecto les merezca. Muchas gracias." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " El proceso de este proyecto es el siguiente: Producir el alimento de levante y engorde con asistencia tecnica de un zootecnista. Producir los lechones a levantar y cebar. Poseer uno o varios reproductores en la granja para la montas de las cerdas gestantes. Levantar y engordar cerdos para posterior venta en pie o canal. No contaminar el medio ambiente, cumplir con las normas sanitarias requeridasd para este tipo de proyectos . El objetivo final de este proyecto es que sea autosostenible y un generador de empleo y asi contribuir con el mejoramiento de la calidad de los habitantes de la region. Y emprender este proyecto reequiere de esfuerzo y dedicacion de todos los integrantes para asi poder ser ejemplo y motivo de admiracion de los demas para que se mentalizen en los proyectos productivos ya que es un muy generador de calidad de vida y asi poder socializarlos y contribuir a ser un proyecto modelo para la region y loo demas poderlos orientar en la construccion de su propio proyecto autosostenible." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Tolima ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  independiente 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.