PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Navidad en los Andes Cusco - Peru" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Andes Navidad es una Agrupación de Jovenes Sin Fines de Lucro, sin afiliación política ni religiosa, que desde el año 2003 trabaja en las fechas de Navidad - Diciembre para llevar y compartir alegría con los niños , además de contagiar el entusiasmo a nuestros amigos o personas que deseen participar una vez por año. Esperamos que tambien ustedes puedan aunarse a este equipo de jovenes para poder servir a los que mas nos necesiten, desde ya quedan invitados todos a participar, quien escribe Walter Rosales Coodinador general Andes Navidad Peru... mas informacion www.andesnavidad.org saludos de Peru. 0051-84-9832310" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Para las personas que residen en el extranjero nos pueden hacer llegar las donaciones en efectivo, haciendo mediante nuestra pagina web. Ya que es de suponer que no pueden enviar regalos o ropa porque los impuesto de envio son muy caros. Si hay la posibilidad de poder estar aquí con nosotros, estas bienvenido a a participar junto con nosotros en todos los preparativos para ir a la comunidad que se escoja para este año. También así podrás conocer más de nuestra cultura y saber más de nosotros. Siempre Faltan Manos ." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Otras ( América del Sur ) 
   
 Fuente/Autores: 
  ANDES NAVIDAD 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.