PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " FUNCINOTICIAS" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " FUNCINOTICIAS Es un periodicó de distribución sin costo que tiene como objetivo el informar a los habitantes de Bogotá D.C la situación en que se encuentra la capital y su población. Se edita y produce en 50.000 ejemplares policromia y 2 tintas. Su contenido efectua una relación directa entra la población y los acontecimientos mas relevantes del mes, con un analisis de su repercución social a futuro. Es un tabloide tipo americano de bastante aceptación en el medio capitalino por su dieño y contenido. La pretención del periódico es recaudar fondos con los patrocinadores publicitarios para efectuar las diferentes obras de caracter social. La difucion del medio es my aceptada por la población que busca un punto de vista imparcial y directo de las ddiferentes problematicas de la vida nacional." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Los beneficios del patrocinio son: El posicionamiento de marca consiste en la aplicación de estrategias de mercadeo social que ayudan a difundir la imagen de marcas de consumo masivo generando vínculos emocionales entre los consumidores, los productos y los programas de UNICEF con que están relacionados contribuyendo esto en el crecimiento de las oportunidade economicas de los patrocinadores. La distribución es sincosto el ejemplar no tiene ningun costo y se entrega mano a mano." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Cundinamarca ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  FUNCICO 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.