PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Asegurando las tortillas y los fríjoles en el municipio de tacuba" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " La asociación coordinadora para el desarrollo integral el imposible ACODI. Gestiona el proyecto Asegurando las tortillas y los fríjoles en el municipio de tacuba siendo sus objetivos: fortalecer las estrategias para una producción diversificada, de forma ordenada, escalonada, que las familias guarden parte de su producción para afrontar en algun momento la falta de alimentos y reducir los casos de hambruna. Contribuir a que mejore la producción de alimentos básicos en 8 caseríos del municipio. Esta iniciativa surge como una alternativa: al incremento de la canasta básica familiar, de los insumos agícolas, falta de empleo, pero en especial porque los cereales están siendo visualisados como materia prima para la fabricación de viocombustible. Del patrocinador se requiere los recursos ecónomicos necesarios para el logro de los objetivos y resultados esperados." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " En los años 2,007 y 2,008 la asociación, a gestionado y ejecutado diversos proyectos los cuales han contribuido en gran manera a palear la dificil situación que viven las familias de este lugar, los resultados esperados han sido satisfactorios para los organismos donantes, además la asociación cuenta con el personal capacitado para la ejecución y continuidad de los proyectos." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Ahuachapán ( El Salvador ) 
   
 Fuente/Autores: 
  acodi 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.