PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Caravana Cultural Senegalesa" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " La Caravana sale de Dakar y recorre varias ciudades, entre ellas Barcelona, que es la primera parada. Una serie de actos lúdicos y culturales intentan acercar la realidad senegalesa al mundo y a los propìos senegaleses que viven fuera del país. El Director e ideólogo de la Caravana es Lamine Mbengue, un periodista senegalés preocupado por la integración de los emigrantes y los lazos entre su país de origen y su país de acogida. El proyecto cuenta con el apoyo de diversos orgamismos oficiales senegaleses, ministerios, embajadas y alcaldías, así como sectores culturales y periodisticos. Aún su caracter más bien cultural, queremos que el proyecto sea global e incluir el sector económico para favorecer las relaciones e intercambios también entre empresarios." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " La idea de Lamine Mbengue es que esta sea la primera edición de la Caravana y que cada año haya una nueva edición, renovada, como lo es la inquietud y preocupación de la gente año a año. Partiendo de la premisa que la cultura y el conocimiento son fundamentales para la integración, queremos cooperar, es decir, trabajar en conjunto, todos ofreciendo y todos recibiendo. Así, a su paso por Barcelona, actuarán artístas senegaleses, pero también catalanes, y en Dakar, esperamos llevar a un grupo de teatro catalán y un grupo de Castells, no solo queremos que en Cataluña conozcan la cultura senegalesa, también nos importa que los senegaleses conozcan la cultura catalana. El proyecto es global y aun siendo la cultura importante en la integración, no lo es todo y queremos que también se estrechen las relaciones sociales y económicas informando de proyectos y oportunidades de inversión o relacionando empresas." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Lamine Mbengue 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.