PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " RenovaRSE ONGD" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Creación de una ong D en Bogotá, Colombia que apoye el desarrollo sostenible de los empresarios dueños de Mipymes tanto de productos como de servicios de la ciudad, con la finalidad de que puedan certificarse con Sistemas de Calidad en Procesos, Productos y Salud Ocupacional. Asi mismo permitir que se generen nuevas Microempresas con proyecciones a nivel internacional y de la misma manera ser un enlace internacional para el mejoramiento de las exportaciones nacionales. RAZONES, BENEFICIOS Y RETOS UNA EMPRESA DEBERÍA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN: - PORQUE LOS CLIENTES LO EXIGEN. - PORQUE EL EMPRESARIO DESEA MEJORAR LA IMAGEN DE SU NEGOCIO EN EL MERCADO. - PORQUE EL EQUIPO DE TRABAJO CONSTRUYE COMPETENCIAS QUE DARÁN COMO RESULTADO EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO. EL SISTEMA TRAE VARIOS BENEFICIOS YA QUE PERMITE: - TRABAJAR EN DIRECCIÓN A UNA MEJORA CONTINUA. - DESCUBRIR LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA Y DEFINIR SUS RESPECTIVOS PROCESOS. - REALIZAR MEJORAS EN PRODUCTIVIDAD, REDUCCIÓN DE COSTOS Y PREVENCIÓN DE FALLAS QUE PUEDAN ENCARECER LA PRODUCCIÓN. - MEJORAR LA GESTIÓN DE LA EFICIENCIA. - DISMINUIR LOS COSTOS Y RECURSOS UTILIZADOS. - MEJORAR LA IMAGEN FRENTE A LA FUERZA DE TRABAJO, LA COMUNIDAD Y LOS CLIENTES. - CUMPLIR CON LAS REGLAMENTACIONES ACTUALES Y LAS QUE SURJAN POSTERIORMENTE. - SATISFACER LAS REGLAMENTACIONES DE COMPRAS DEL GOBIERNO O LA INDUSTRIA. - OBTENER UNA VENTAJA COMPETITIVA EN EL MERCADO Y AUMENTAR LA CUOTA DE ESTE. - AUMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES, GENERAR SU CONFIANZA, CONSEGUIR SU FIDELIDAD Y MEJORAR LA RELACIÓN CON ELLOS. - AUMENTAR LA MOTIVACIÓN DEL PERSONAL Y LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO. - REDUCIR LOS COSTES DEBIDOS A LA MALA CALIDAD. LOS RETOS QUE SUPONE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN SON: - CONTAR CON PERSONAL COMPETENTE Y/O FORMARLO. - ASIGNAR RECURSOS TÉCNICOS Y ECONÓMICOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE GESTIÓN. - DEDICAR TIEMPO Y ESFUERZO PARA EL MONTAJE DEL SISTEMA. Equipo RenovaRSE ONGD se interesa en fomentar en microempresarios y emprendedores un espíritu innovador y Visionario, a través de seminarios que les lleve a la realización de sus metas, proyectos y el desarrollo integral de sus Sueños. Nuestras capacitaciones están dirigidas hacia la competitividad, la eficiencia y la eficacia de sus Organizaciones en la implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad que optimicen sus labores, ingresos, personal humano, distribución y estándares de comodidad, satisfacción y preferencia del cliente o usuario." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Empoderamiento comunitario, disminuir los indices de desempleo y aumentar la empleabilidad y el desarrollo empresarial tanto en la ciudad como a nivel nacional e internacional. De igual forma ser una organización para la investigación con respecto al trabajo descente y la ocupabilidad como componente del bienestar en el tercer mundo. RAZONES, BENEFICIOS Y RETOS UNA EMPRESA DEBERÍA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN: - PORQUE LOS CLIENTES LO EXIGEN. - PORQUE EL EMPRESARIO DESEA MEJORAR LA IMAGEN DE SU NEGOCIO EN EL MERCADO. - PORQUE EL EQUIPO DE TRABAJO CONSTRUYE COMPETENCIAS QUE DARÁN COMO RESULTADO EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO. EL SISTEMA TRAE VARIOS BENEFICIOS YA QUE PERMITE: - TRABAJAR EN DIRECCIÓN A UNA MEJORA CONTINUA. - DESCUBRIR LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA Y DEFINIR SUS RESPECTIVOS PROCESOS. - REALIZAR MEJORAS EN PRODUCTIVIDAD, REDUCCIÓN DE COSTOS Y PREVENCIÓN DE FALLAS QUE PUEDAN ENCARECER LA PRODUCCIÓN. - MEJORAR LA GESTIÓN DE LA EFICIENCIA. - DISMINUIR LOS COSTOS Y RECURSOS UTILIZADOS. - MEJORAR LA IMAGEN FRENTE A LA FUERZA DE TRABAJO, LA COMUNIDAD Y LOS CLIENTES. - CUMPLIR CON LAS REGLAMENTACIONES ACTUALES Y LAS QUE SURJAN POSTERIORMENTE. - SATISFACER LAS REGLAMENTACIONES DE COMPRAS DEL GOBIERNO O LA INDUSTRIA. - OBTENER UNA VENTAJA COMPETITIVA EN EL MERCADO Y AUMENTAR LA CUOTA DE ESTE. - AUMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES, GENERAR SU CONFIANZA, CONSEGUIR SU FIDELIDAD Y MEJORAR LA RELACIÓN CON ELLOS. - AUMENTAR LA MOTIVACIÓN DEL PERSONAL Y LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO. - REDUCIR LOS COSTES DEBIDOS A LA MALA CALIDAD. LOS RETOS QUE SUPONE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN SON: - CONTAR CON PERSONAL COMPETENTE Y/O FORMARLO. - ASIGNAR RECURSOS TÉCNICOS Y ECONÓMICOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE GESTIÓN. - DEDICAR TIEMPO Y ESFUERZO PARA EL MONTAJE DEL SISTEMA. Equipo RenovaRSE ONGD se interesa en fomentar en microempresarios y emprendedores un espíritu innovador y Visionario, a través de seminarios que les lleve a la realización de sus metas, proyectos y el desarrollo integral de sus Sueños. Nuestras capacitaciones están dirigidas hacia la competitividad, la eficiencia y la eficacia de sus Organizaciones en la implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad que optimicen sus labores, ingresos, personal humano, distribución y estándares de comodidad, satisfacción y preferencia del cliente o usuario." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Cundinamarca ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  renovaRSE ONGD 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.