PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Campeonato Cataluña Resistència Terra 2009" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " TEAM CAT off road, como asociación deportiva registrada, participará con un equipo amateur en el Campeonato de Catalunya de Resistència terra 2009, dando continuidad a las carreras realizadas en este mismo campeonato durante el 2008. El equipo competirá en la categoría senior superiores, para ello se cuenta con varias Honda CR 250, con motores dos tiempos. Destacar que el calendario del campeonato incluye las míticas 24 horas de Moià, a disputar en septiembre. Para mayor información sobre el campeonato: www.fcm.cat Se ofrece publicidad en todos los eventos en los que tome parte el equipo y puede suponer interesantes opciones fiscales para su empresa." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " El patrocinio engloba, además del campeonato de Catalunya de Resistencia Tierra, ciertas pruebas puntuales como el Memorial Toni Soler, pruebas de la Copa de España de Cross Country y diversas competiciones de ámbito territorial y autonómico. Durante la temporada se organizará una jornada festiva en circuito privado para socios, patrocinadores y simpatizantes." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Tarragona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  TEAM CAT OFF ROAD 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.