PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " TARSOL es Vida" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " TARSOL es vida WWW.TARSOL-ESVIDA.GALEON.COM TARSOL: Tecnología en ARboles Solares Inteligentes PALMERAS ARTIFICIALES SOLARES --- USINAS DE VIDA - SEQUIAS RECONVERSIÓN A TIERRA FERTIL - AGUA POTABLE GENERACIÓN POR EVAPORIZACION Y CONDENZACION EN REVERZO DE HOJAS ARTIFICIALES - SALINIZACIÓN MEJORAMIENTO DEL SUELO CON TIERRA FERTIL - SOMBRA ARTIFICIAL PARA GANARLE AL DESIERTO - CULTIVOS ORGANICOS A MODO DE PLANTAS EPIFITAS - HUERTAS ORGANICAS REGADAS CON RIEGO SOLAR - ENERGIA SOLAR GENERACIÓN CON PANELES FLEXIBLES EN FORMAS DE HOJAS DE PALMERAS EN EL ANVERZO DE ELLAS - COCINA SOLAR LAMINADO DE 2 HOJAS SOLARES - LOMBRICES EISENIA FOETIDA GENERAN LOMBRICOMPUESTOS - RECICLADO DE BOTELLAS Y PLASTICOS PET, DERRETIDOS CON HORNOS SOLARES - y más opciones posibles ... Imagínense Palmeras ARTIFICIALES como USINAS DE VIDA, generando AGUA POTABLE, COMIDA, SOMBRA, ENERGÏA ELECTRICA, FRESCO y CALOR suficientes como para una familia, pudiendose ubicar más hojas en el tronco, para tener más rendimientos, y hasta Más Palmeras. Habiendo tanta gente necesitada, con hambre y sed, con frío y calor, me pareció posible ayudar con esta idea. Pienses y observen la web en que expuse a mi idea: WWW.TARSOL-ESVIDA.GALEON.COM Además, existe la posibilidad, utilizando el efecto Peltier, de poder Refrescar o Calentar un ambiente. En fin, las posibilidades son muchas, y así se puede AYUDAR A CULTIVAR en lugares DESERTICOS, o en vias de DESERTIFICACIÖN y con problemass Hídricos cómo le pasa en algunas de sus regiones a España y Argentina Uds. seguramente, poseen contactos quizás con especialistas de la FAO, con otras ong s y hasta con empresas que podrían hacer realidad esta idea. Bueno, hasta un nuevo contacto, ojalá se pueda hacer realidad mi idea con su ayuda. Atte, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " La idea es simple: Utilizando bolsas y botellas de plásticos que las hay por millares tiradas se pueden fabricar HOJAS DE PALMERAS que covijen a Paneles Solares Flexibles y almacenen la Energia en el Tronco Artificial que es de mucho diámetro y sería hueco , también en ese tronco se ubicarían las Baterías Ecológicas, se guardaría el AGUA POTABLE generada y el AGUA DE MAR a transformar en Agua Potable, ambas en tanques circulares indivuduales. También en el tronco, se dispondría de una puerta superior e inferior, para situar allí a Lombrices Eisenia Foétida y aprovechar los desperdicios de verduras y frutas, para convertirlos en TIERRA ORGANICA, que extraeríamos de la puerta inferior. El AGUA DE MAR o aguas duras NO POTABLES se CONDENSARÍA A SU VEZ, en el REVERSO DE LAS HOJAS DE PALMERAS ARTIFICIALES que albergan a los Paneles Solares Flexibles, y por Evaporización y Condensación, circularia como resultante, AGUA DULCE POTABLE, que se almacena en el otro tanque también en el tronco de TARSOL. A su vez, un par de hojas, se cubriría con una fina lamina de papel de aluminio, que Reflejaría MUCHO AL SOL, y al ponerle una simple caja de cartón forrada, con una ollita en su inerior... tendríamos a su vez una COCINA SOLAR. También puede proveer RIEGO SOLAR, con una simple fotoceúla, activar bombas de riego de 12 volts a horas nocturnas, hacia las huertas que se generarían a su sombra y alrerededores. Es sabido que los desiertos avanzan y eliminan cultivos y plantas... entonces... IMITANDO A LA NATURALEZA... se me ocurrió DISEÑAR PALMERAS ARTIFICIALES que poseen Hojas Bien Anchas para paneles y condensadores y también poseen flexibilidad para doblarse ante los grandes vientos, y un tronco generoso, que puede guardar el agua potable, y también, generar sombra, y lo que es más importante: Cultivar y Germinar semillas en las cavidades externas de su tronco, a modo de Plantas Epífitas, regadas con parte del agua generada. Envíenme sus consultas y con su ayuda, quizás se haga realidad" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Buenos Aires ( Argentina ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Particular 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.