PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Encuentro Internacional de Cuenta cuentos Texturas 2011" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Este encuentro no es un festival, ni sólo un evento; a lo largo de tres años se ha transformado en un movimiento que, además de ofrecer espectáculos de narración ante miles de personas en foros de todo tipo, propone espacios de taller y reflexión sobre el quehacer de la oralidad, la literatura y la identidad en diversos contextos. En la IV emisión de este festival se atendió aprox. a 16,250 personas y se dieron aprox. 167 funciones, solo en Puebla. Se visitaron otras sedes del encuentro tales como: Perote, Orizaba y Xalapa. En estos lugares se visitaron principalmente escuelas, el congreso y el café Tierra Luna en Xalapa.Se atendieron alrededor de a 20,900 personas en total. Para poder hacer el encuentro del año próximo, buscamos patrocinadores interesados en dar apoyos para comidas, estadía, transporte, publicidad, etc. y a cambio se les podrá dar publicidad, funciones en sus centros de trabajo sin costo, etc. ya que tenemos una gran gama de productos a ofrecer para los intercambios como compañía organizadora juglaria, circo y narración . En esta emisión se pretende ampliar los destinos, ya que serán Puebla, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo y D.F." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Un poco de historia Texturas nace del encuentro de cuatro narradores orales en Buga, Colombia, durante noviembre de 2007. Ahí los mexicanos Martín Corona Alarcón y Angélica Azkar se encuentran con Inés Bombara y Ricardo Marturet y nace una amistad que se prolonga. Posteriormente, en una vista de los argentinos a Miami, para participar en el Festival Miami Cuenta, pasan a visitar a los mexicanos, generando dos encuentros: Cuento al centro, en Querétaro y el Primer Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos Banderilla en Veracruz, durante febrero de 2008. A partir de esto, Martín Corona Alarcón e Inés Bombara asumen la coordinación del encuentro en sus países y se le asigna el nombre de TEXTURAS al evento. El nombre obedece al enfoque de llevar el trabajo, que es una forma particular de enfocar, más allá de las grandes luces o los foros artísticos o culturales, una textura que toca con su trabajo todo tipo de espacios." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Puebla ( México ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Juglaria Circo y Narración 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.