PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Enseñanza de futbol sala para niños" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Nos hemos embarcado en un gran proyecto. Queremos crear un gran club y nos gustararia que participaran en este proyecto con nosotros. Hemos pasado de equipo de barrio con muchos chavales y ganas a jugar al futbol sala,estamos creando la estructura , el equipo , el cuerpo tecnico y nos gustaria que nos ayudasen. Tenemos 6 equipos,con mucha ilusión de hacer algo grande: el juvenil, los jovenes del barrio del Elviña y alrededores desean participar también en este proyecto, y un equipo senior en liga local de La Coruña Que queremos: Hacer un club grande, potenciar esas categorias inferiores que formen a los niños en un proyecto, que les separen de otros riesgos que hay en la calle y, al fin y al cabo les ayude en un futuro a ser personas. Para todo esto, para tener cadetes , benjamines y hasta equipo femenino os necesitamos. Cualquier aportacion es positiva, dinero, material , esfuerzo, publicidad. Os necesitamos para que hagas crecer el proyecto, para que aportes ilusión a nuestra ilusión, al fin y al cabo para que nos hagas crecer con tu ayuda. Tenemos un proyecto, puedes tener publicidad y por supuesto una gran sonrisa, de esos chicos que te lo agradecerán. Esperamos tu aportación por muy pequeña que sea" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Ayuda social y deportiva a niños con ganas de aprender y problemas económicos para poder realizarlo. No hemos tenido suerte a poder avanzar pero si tenemos muchas ganas de ello y por eso pedimos esta ayuda ya que en nuestra ciudad hemos intentado que nos patrocinen pero ya estaban ayudando a otros equipos o no les interesa patrocinar a un equipo de futbol sala" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Acoruña ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  As Torres 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.