PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " iPLAY Clan de Team Fortrees 2." 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Somos un grupo de chicos que decidimos hacer un equipo Clan . Nos metimos en una multisquad de juegos llamada iPLAY ,ahora ya llevamos mas de un mes y queremos seguir avanzando en la comunidad de Team Fortress 2. Nuestro objetibo es poder llegar lejos con nustro equipo clan y para ello tenemos que dar el siguiente paso que seria Alquilar un servidor de juegos , esto nos esta frenando a seguir y pedimos que un Sponsor o Patrocinador nos ayude. Nosotros a cambio le podemos ofrecer publicidad en todos las ligas y comunidad en las que estamos apuntados... Les dejo unos cuantos Links para que vean que hay muchisima gente metida tanto nacional como internacional : http://www.enemydown.co.uk Web para retos y partidas, internacional http://www.lntf2.es/ Liga nacional del TF2 http://www.mediavida.com/ La mayor comunidad de jugadores online Si les interesa porfavor no duden en contactar conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias de antemano." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Economica.. solo serian unos 50?/mes .. a cambio de publicidad u otras ideas que se le ocurra al Patrocinador. Tenemos bastantes ganas de seguir adelante, solo necesitamos esta ayuda minuscula para una empresa, pero que para nosotros es un poco excesiva, ya que muchos no podemos permitirnos pagar tal cantidad." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Tenerife ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  iPLAY TF2 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.