PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Fundacion por la Paz" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Pueden observarlo en nuestro web Site, www.fundacionporlapaz.org.do, asi pueden ver fotos y todas las ayudas que hemos realizado durante todo el pasado año. Es por esto que necesitamos personas o instituciones que puedan venir en nuestro patrocinio, para poder seguir hacia delante en la marcha de llevar por mejores senderos a la clase mas necesitada de nuestra R.D. Desde el 2006, hemos estado otorgando Alimentos, Medicina, Ropa, Zapatos, Utiles Escolares, Sillas de Rueda, a miles de personas necesitadas de nuestro Pais, ademas conjuntamente con manos amigas hemos estado reparando viviendas a cientos de humildes familias desposeidas. Necesitamos ampliar nuestro campo de accion para poder seguir en este camino altruista que hemos iniciado, porque no contamos con presupuesto fijo de ninguna institucion. Por esto buscamos amigos, Personas e Instituciones de noble corazon para que nos ayuden a seguir hacia delante." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Un proyecto que gracias a Dios nuestro Padre Celestial ha llevado Salvacion a tanta gente Joven Necesitada, que hemos logrado salvar del flagelo de las Drogas llevandolos a un camino de Honestidad y Produccion, devolviendolos a la Sociedad totalmente Sanos. Saber que una Gran Cantidad de personas han visto reparar sus hogares con recursos propios de nuestra institucion, tanta gente que necesitaban sillas de ruedas y ya la tienen, otros sin techo, ni alimentos, sin empleos, sin ropa y en fin tantas personas que hoy en dia nos dan su Bendicion, eso queremos ampliarlo y poder seguir haciendolo." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Santiago ( R. Dominicana ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Fundacion Por la Paz Inc. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.