PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Sardinas, atún y tomate en lata" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El misionero javeriano Chema Caballero, Director del programa de rehabilitación de niños y niñas soldado en Sierra Leona nos hace llegar esta solicitud: el envío de latas de atún, sardina y tomate. Este menú junto con arroz blanco, es la dieta más equilibrada y constituyente que, hoy por hoy, pueden ofrecerles. Es práctica, saludable y, nos comenta, les encanta. Nuestra petición es o bien el patrocinio en especie por alguna empresa de alimentación o conservera, o bien económica, para así poder la Fundación realizar la compra y enviarla a la Misión del Padre Caballero. La Fundación Miguel Gil Moreno se constituyó en el año 2001 con dos objetivos: apoyo a los corresponsales de guerra, especialmente free-lance, en materias de formación y seguridad y a sus familias, y la Ejecución de proyectos humanitarios para mejorar la calidad de vida y la situación de olvido en la que quedan las víctimas de los conflictos bélicos cuando dejan de ser portada. En su andadura, desde el año 2001, ha prestado apoyo a diversos proyectos para la mejora de las condiciones de vida, higiene y enseñanza en Costa de Marfil y Sierra Leona. Publicidad: La Fundación ofrece la inclusión del logo de la empresa patrocinadora en su web y toda la repercusión mediática generada por el envío de notas de prensa." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Proyectos Humanitarios realizados - Financiación de la ampliación de una escuela en la aldea de M Batto Bouaké, Costa de Marfil. -Acondicionamiento y equipamiento del colegio de niñas Yaraní de Abidjan. Costa de Marfil -Envío de material didáctico a la Leprosería de enfermos de úlcera de Buruli. Costa de Marfil -Campaña Ninguna niña sin muñeca : un euro, una muñeca. Costa de Marfil -Construcción de una escuela dirigida por el misionero javeriano Chema Caballero. Sierra Leona -Apoyo a la reconstrucción del Hospital de Freetown de los hermanos de San Juan de Dios en Sierra Leona. -Envío de material de costura al Colegio de niñas regentado por las Hermanas Clarisas. Sierra Leona -Envío de material escolar, higiene y costura a la Misión de Ebibeyin de las Religiosas de Jesús María -Envío de ropa a PROVIDA -Envío de un aparato de ultrasonidos portátil. Hospital de Lunsar. Sierra Leona." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Fundación Miguel Gil Moreno 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.