PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Evolution agency es un proyecto de jovenes para jovenes" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " difusion de la musica indie rock creada en mexico la cual no se encuentra en los medios masivos o cuenta con un patrocinio de una disquera, contamos ya con 13 eventos con una audiencia de mas de 3000 personas cobertura por radio internet, el esfuerzo es demasiado ya que el equipo se integra por 4 personas aportando a este concepto. tenemos contacto con mas 1300 bandas independientes en mexico y somos el 1er lugar en busqueda via gogle como evolution agency. desarrollamos nuestra propia administracion de procesos y eventos, formatos, atencion a las bandas. creemos en este proyecto como colectivo que aporte musica real no encasillada con lo que se considera comercial en mexico, porque no traer conceptos latinoamericanos fomentando intercambio de corrientes de otros paises como argentina, colombia, uruguay, chile tenemos contacto con movimientos similares en argentina pero por falta de patrocinadores no ha sido posible un intercambio." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " contamos con experiencia a pesar de ser gente joven, creemos en la musica hecha por jovenes y no por moda o por imposiciones. nuestros eventos cuentan desde procesos de planeacion, difusion, diseño, imagen etc. se nos ha invitado a participar en eventos de mayor impacto para canales de tv privada en mexico tales como telehit pero al no contar con un patrocinio vigente es dificil despegar del underground" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Distrito Federal ( México ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Evolution Agency Entertainment 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.