PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Fundación TeleGenio A.C. proyecto educativo para superdotados" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Construcción de centros de metahabilitación para niños y jóvenes superdotados en México y otros países hispanoparlantes en los que sean atendidos en las siguientes 5 áreas: 1 Intelectual-Científica 2 Física-Deportiva 3 Sensible-Artística 4 Espiritual-Organizativa y 5 Inventiva-Creativa. Con ello se estaría estimulando la formación de nuevos científicos, deportistas, artistas, líderes e inventores al darles un complemento educativo acorde a sus potenciales. Al llevarse a cabo estos centros se estaría evitando, adicionalmente, dos graves problemas en México: 1 La Fuga de Talentos o cerebros hacia el exterior y 2 La desviación del uso de la inteligencia para fines delictivos o antisociales. En el año 2003 en México sólo se atendieron a 4,893 niños con aptitudes sobresalientes en todo el país, es decir apenas el 0.6 de la población superdotada del país. Lo anterior significa que existe un 99.4 de personas por detectar y apoyar adecuadamente. Cuántos descubrimientos científicos aún hay por realizar Cuántos grandes deportistas aún no han sido apoyados Cuántos artistas podrían crear obras que nos hagan llorar o reír o admirarnos Cuántos lideres hacen falta para ayudar a resolver los problemas del país Cuántos inventos no se han llevado a cabo aún Con tu ayuda estaremos sembrando el porvenir de los genios desde el presente. Atenta-mente y Cordial-corazón Antonio Rada García www.telegenio.org" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Soy presidente de MENSA México www.mensa.org.mx filial de la asociación de superdotados más grande del mundo: www.mensa.org También cuento con contactos de más de 10 asociaciones de superdotados a nivel mundial y estoy trabajando junto con ellos para llevar a cabo eventos internacionales para dar a conocer lo que los superdotados podemos hacer por el bien de la humanidad. Muchas gracias por leer este proyecto y espero que a mucha gente le pueda interesar. Puedes ver videos de lo que hacemos en www.youtube.com/telegenio Gracias" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Distrito Federal ( México ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Fundación TeleGenio A.C. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.