PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Asistencia Sanitaria para los niños del Baobab Children's Home en Tanzania" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Con el punto de partida de que cualquier desarrollo económico o social no es posible sin una educación y una asistencia emocional, sanitaria y nutricional, Amigos de Tanzania presenta su proyecto para la Asistencia Sanitaria de los niños de la casa de acogida Baobab Children s Home durante el 2010. La asistencia sanitaria en Tanzania es una de la grandes problemáticas que hace mella en muchas familias, especialmente entre las más pobres, debido a los altos costes de la diagnosis y la medicación. Una temprana diagnosis y un tratamiento eficaz son de suma importancia para que un niño pueda desarrollarse normalmente; en un país como Tanzania, donde la malaria entre otras enfermedades se lleva tantas vidas, es vital. La asistencia sanitaria que ofrece nuestra asociación a estos niños ayuda a incrementar el éxito escolar, dejándoles crecer sanamente. Amigos de Tanzania necesita un patrocinador que financie el proyecto de Asistencia Sanitaria 2010 para nuestros niños en el hospital AICC de Arusha, Tanzania. El presupuesto es de 1.500¬." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Amigos de Tanzania se creó como asociación sin ánimo de lucro en marzo de 2006, bajo el artículo 22 de la Constitución y la regulación de la Ley Organiza 1/2002 del 22 de marzo que nos ofrece derecho de asociación. Nuestra sede se encuentra en Barcelona y nuestras actuaciones se centran en África, quedando registrados como asociación en la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña el 14 de junio de 2006 y como ONG-D en 2009 en el mismo departamento. Desde la creación de la asociación, hemos estado trabajando en Arusha, Tanzania. Allí construimos el hogar de acogida Baobab Children s Home en el poblado de Maksoro, a 12 Km. de la ciudad. Con la apertura de las puertas en Octubre de 2008, el centro es hogar a día de hoy de 26 de los 36 niños que tutela la asociación. Nuestra asistencia llega a todos los niños tutelados y esperamos incrementar nuestra población beneficiada. Una vez se haya terminado el centro, tendrá capacidad para 50 niños. A todos ellos les aportamos educación, asistencia nutricional, emocional y sanitaria. Desde que se puso en marcha el centro, el éxito escolar de los niños ha ido creciendo al igual que ellos, foco de orgullo para nosotros. A su vez y desde el mismo centro, hemos puesto en marcha un programa de asistencia a la mujer, Twiga Project, mediante un programa de micro-créditos, una vez hayan finalizado un curso de artesanía de la piel impartido y subvencionado por el mismo centro." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Amigos de Tanzania 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.