PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " DIOS PARA LOS ARTISTAS" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Mi nombre es Diana Vargas y tengo un sueño: que los medios y las artes siguen reflejando valores cristianos. Para esto, he empezado a dar los primeros pasos. He empezado a trabajar con una Ágape en Valencia en un proyecto con Universitarios. El Proyecto para este curso escolar: Uno de los objetivos principales de Ágape es poder llevar la palabra de Dios a las diferentes Universidades para que los futuros profesionales y líderes puedan conocer a Jesús mientras son jóvenes. Y yo estaré trabajando junto con el Equipo de Ágape en Valencia, llevando el mensaje de Dios a la Universidad principalmente a los estudiantes de Artes de dos maneras: DANDO A CONOCER AL SEÑOR A ESTUDIANTES DE ARTES La Universidad es un lugar de concentración de futuros artistas: pintores, escultores, artistas audiovisuales, en fin, de todas las artes. Que en unos años trabajarán en los medios de comunicación, en el cine, en teatros o que ya mismo están realizando producciones artísticas, evangelizarlos es una prioridad, para poder ser visibles de nuevo en toda la Industria del Entretenimiento. DISCIPULANDO ARTISTAS Y ESTUDIANTES DE ARTES En sesiones personalizadas de orientación y estudio de la palabra de Dios. También para contactar y establecer redes entre artistas profesionales cristianos, artistas cristianos en las universidades, para apoyarles espiritualmente mediante discipulado para, para que puedan conocerse entre ellos y ser un apoyo.Sobrevivir en el medio no es fácil y es muy importante que tengan un soporte espiritual sólido. Todas las personas que trabajamos en Ágape podemos dedicarnos a tiempo completo, gracias a los aportes de personas y empresas que nos apoyan económicamente. Los cristianos conocemos el impacto que tienen las artes y los medios dentro de la sociedad, por eso mismo hemos creado nuestras propias emisoras, nuestros propios canales y nuestras propias productoras. Sin embargo, esto ha hecho también que estemos tan especializados que nos hemos encerrado, perdiendo la posibilidad de influir dentro de la Industria del Entretenimiento. Y muchos de los espectáculos teatrales, musicales, programas de TV, que consume la mayoría de gente son creados, producidos, actuados, etc., por personas no creyentes. No podemos negar que poco a poco se hacen visibles otras escalas de valores y los valores cristianos se han ido perdiendo hasta hacerse invisibles. Otra de las razones por la que algunos artistas y creativos cristianos se han ido alejando de la producción artística secular es por las exigencias morales y las presiones a las que están sometidos.Y otros sencillamente ha terminado cediendo." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Ágape una organización cristiana internacional, presente en 121 países y con más de 30 años trabajando en España. Su objetivo es cumplir la Gran Comisión en diferentes áreas tanto sociales como espirituales. Dios no tiene límites y por eso en Ágape se trabaja siempre por encontrar nuevas formas y maneras de llevar el evangelio, para que el mensaje siga llegando a pesar de que nuestra sociedad cambie. Así que hay Proyecyos enfocados en labores sociales que permitan llevar el amor de Dios a quienes lo necesitan como el Refugio del Alba hogar para niños en estado de riesgo en Portugal , y llevar la Pallabra de Dios en contextos determinados y en áreas importantes como Atletas, Empresarios, Universitarios y Músicos, etc." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Valencia ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Agape España 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.