PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " ESPERANZA" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El proyecto lo elaboró Gloria Amparo Larrota Duarte, directora de la institución.Nuestros objetivos: Que los niños tengan el conocimiento apropiado para su desempeño en la vida cotidiana y sus competencias con otros compañeros. Que los niños tengan la posibilidad de acceder a espacios deportivos. Que los niños encuentren en el espacio de huerta el momento propicio para para valorar la Tierra como algo dinámico, pero que requiere de nuestra ayuda para que sigamos viviendo en ella. Necesitamos unos patrocinadores que nos ayuden en estos grandes propositos como: Computadores, escenarios deportivos, herramientas, espacio y capacitación para la huerta" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " El Colegio ha desarrollado el proyecto de la huerta escolar durante 3 años, pero por condiciones de prestamo del espacio, este año no lo hemos podido iniciar. Nos falta el escenario deportivo, donde esta ubicado el Colegio, no hay este espacio, así que los niños que viven en el barrio deben movilizarse hasta otros espacios recreativos lejos de su casa. no hemos podido acceder a los computadores, porque no tenemos las herramientas." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Santander ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Colegio Artístico Pedagógico Rousseau 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.