PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Ropa y Equipamiento Deportivo a través de Sponsors" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Dada mi actividad desarrollada en gimnasios y clubs deportivos como instructor de diversas disciplinas, el gasto mensual en prendas técnicas es elevado. Mi idea es lograr reducir estos costes facilitando a empresas y marcas un soporte directo para sus logotipos, los cuales serán vistos por gran cantidad de público objetivo. Por lógica, es obvio pensar que el tipo de patrocinador para la ropa deportiva y dada mi actividad sería la de empresas relacionadas con el mundo del deporte... No obstante, estoy abierto a cualquier propuesta. El patrocinador debería proporcionar una suma monetaria suficiente para costear la compra cada temporada en principio, no superior a 600¬ del equipamiento más el coste de la serigrafía de la publicidad. También se aceptarían suministros en especie de marcas deportivas que a través de sus productos quisieran aprovechar esta oportunidad. El compromiso por mi parte es total, comprometiendome a vestir los productos patrocinados y realizar publicidad de las marcas de manera directa e indirecta." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Además del patrocinio, se podría barajar la inclusión eventual de regalos destinados a los clientes con los que trabajo de productos deportivos o artículos relacionados con la marca patrocinadora, consiguiendo así un Brand Awareness extraordinario. Oportunidad estupenda para introducir nuevas marcas en el mercado y/o reforzar marcas ya presentes." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Zaragoza ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Víctor García 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.