PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " coorporacion sembradores" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " La CORPORACIÓN es dirigida por: el director Wilmar J. Arenas Orjuela y el subdirector Oscar A. Riaño Serna. QUIENES SOMOS La corporación sembradores es una institución que desea Integrar y enseñar a jóvenes y adultos amantes de su cultura, tradiciones y colorido, para difundir el folclor colombiano, acompañado de los sonidos representativos de nuestra Colombia y así devolver a la sociedad seres humanos conocedores de sus raíces. MISIÓN Promover la cultura colombiana a través de la danza folclórica, enalteciendo las tradiciones y costumbres de nuestro estado y país con un estilo distintivo y de carácter original, donde la base sea la investigación y creatividad; con la finalidad de presentar un espectáculo que sea apreciado por personas de diversos orígenes, nacionalidades y culturas. LA CORPORACIÓN SEMBRADORES quiere revivir en todos sus integrantes la pasión por la cultura colombiana ya que nuestro país es uno de los más hermosos por su cultura y folclor." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " VISIÓN La CORPORACIÓN SEMBRADORES anhela ser un grupo de danza folklórica con distinción y reconocimiento en el ámbito nacional e internacional, tanto por instituciones lucrativas y no lucrativas, así como por la comunidad en general, y así resaltar el talento colombiano y la belleza de sus danzas y música. RESEÑA HISTÓRICA DE LA CORPORACIÓN SEMBRADORES En agosto 28 de 2009, Wilmar arenas y un grupo de amigos, fundan la corporación sembradores, ensayando en un hogar y creciendo poco a poco. Luego gracias a excelentes bailarines todos subieron de nivel y así fue tomando un reconocimiento en Facatativa. Actualmente tenemos una invitación a Peru para el mes de septiembre. JUNTOS CAMBIAREMOS LA IMAGEN DE NUESTRO PAÍS Y LLEVAREMOS A LOS DEMÁS PAÍSES SU IMAGEN" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Cundinamarca ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  CORPORACION SEMBRADORES 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.