PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Temporada Permanente de Teatro y Títeres" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Desde el año 2003 realizamos la Temporada Permanente de Teatro y Títeres, dirigidos al público general de Cartagena, con funciones especiales para niños y niñas de poblaciones en riesgo social extrema pobreza y desplazamiento forzoso . Cada año realizamos sesenta 60 funciones de teatro y títeres de artistas de nuestra corporación e invitados. Nuestras obras llevan también mensajes de formación de valores para el público infantil. La Corporación Artística Gente de Teatro es una entidad sin ánimo de lucro integrada por artistas con una visión común: el crecimiento social de Cartagena, con base en el desarrollo cultural. Buscamos patrocinadores interesados en la formación cultural como base para el desarrollo social." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Contamos con el apoyo del Museo Naval del Caribe y de los artistas de Mamarrachos Parlanchiens Teatro y Títeres. Hemos contado con el patrocinio de entidades como el Instituto de Patrimonio y Cultua de Cartagena y el Fondo Mixto para el desarrollo de la cultura de Cartagena. Para el 2010, en nuestra ocatava edición, aspiramos al apoyo del Ministerio de Cultura." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Bolívar ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  corporación artística gente de teatro 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.