PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Radio Online" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Proyecto de radio online actaulmente proyecto personal de Julio Castro pensado para la implementacion y restructuracion para la difusion de la musica y otras artes, trabajando en conjunto con los diferentes ayuntamientos, en principio Españoles, y mas tarde con los hispanoamericanos. Difundidendo la cultura hispana, sobre todo los nuevos talentos como filosofia, pasando a un sello discografico mas adelante. Se necesita e financiamiento para reestructurar y poner como corresponde el sitio en internet con las herramientas adecuadas, en distintas etapas, no es necesario un financiamento total, basta con ir cumpliendo las diferentes etapas y adquirir el compromiso de mantenerlo a medida que se van cumpliendo los diferentes objetivos con el aporte de los diferentes actores. Actualmente el proyecto esta en una etapa primaria, pasada la primera fase de pruebas ya con musica al aire las 24 horas en todos los idiomas.el proyecto es un poco mas pretenciones pero actualmente basta con llegar a terminar esta primer etapa." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " persona de contacto Julio Castro sitio actual http://lainterferencia.blogspot.com/ mail de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. telefono 633105888 trabajar con los ayuntamientos, en la division cultura, puede llegar a aportar muchisimo contenido para llegar al fin del proyecto y no tiene coste." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  julio castro 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.