PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Angeles Funcoro" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " La Fundacion Corazon de Oro, crea el proyecto Angeles Funcoro que tiene como mision formar a través de las artes conciencia ecologia en individuos que se constituyan a la vez en guardianes de sus propios ambientes y multiplicadores de los conocimientos adquiridos. El proyecto sera aplicado a 10 Comunidades del Municipio Valencia Estado Carabobo y se espera beneficiar 20.000 habitantes aproximadamente, 40 participantes, 20 especialistas, 500 espectados, 100 proveedores y publico en general." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Funcoro es una roganizacion cultural que tiene actividad desde hace 10 años en las artes escenicas. Crea conciencia y fortalece los valores eticos, historicos, ecologicos y profilacticos a traves de sus montajes y talleres de formacion teatral. Ha recibido Patrocicinio del Ministerio de la Cultura IAEM, y de personas particulares para proyectos culturales anteriores. Su trabajo esta dirigido a todo tipo de publico. Su presidenta Sra. Marlene Domador es licenciada en Teatro especialista en Gerencia y Producción teatral. Su equipo de trabajo le ha acompañado durante los últimos 8 años. Funcoro ha hecho trayectoria cultural llevando talleres y obras teatrales a distintas comunidades del Estado Carabobo, empresas, centro médicos y ha colaborado con la formación de lideres y grupos culturales. Las cuales han sido avaladas por las instituciones pertinentes." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Carabobo ( Venezuela ) 
   
 Fuente/Autores: 
  FUNCORO 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.