PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " BeDesk - Escritorio virtual" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " BeDesk es un escritorio web multiventanas el cual integra en una interface global otras aplicaciones web populares. Es decir, no será necesario disponer de una computadora, el usuario podrá alquilar su computadora virtual, la cual podrá ser accedida desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: PDA, celular, laptop, PC, notebook, etc. Es un Escritorio Social ya que cualquier usuario puede participar y desarrollar servicios dentro de BeDesk orientados a la colaboración a través de los escritorios de los usuarios y otras aplicaciones web en Internet. A la fecha se encuentran más de 1000 usuarios registrados de diferentes lugares como Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Argentina, España, Rusia, Brasil, Chile, Inglaterra." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " La creciente evolución de las aplicaciones sobre Internet nos da el indicio de que en un futuro muy cercano surgirá la necesidad de la integración de las mismas. El usuario necesitará entrar a Internet, tener su propio Escritorio, y desde él acceder a sus aplicaciones web. Además lo querrá hacer desde su pc de escritorio, su celular, su PDA, su notebook, y desde cualquier punto del planeta. Podemos apoyar esta teoría con estas evidencias: No hay una plataforma de aplicaciones web difundida orientados al usuario y la colaboración que pueda ser accedida desde cualquier dispositivo con conexión a Internet No hay sistema de ventanas que permitan compartir escritorios en tiempo real entre usuarios Si desea comunicarse con otro usuario vía voz por ejemplo no hay aplicación web que permita hacerlo, tiene que hacerlo instalando un software en su computadora." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Santa Fe ( Argentina ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Oh STUDIO Media Solutions 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.