PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " CONCIERTO ANAHÍ MADRID, DICIEMBRE 2010" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El próximo 9 de Diciembre de 2010, actuará en Madrid ANAHÍ, la celebrity mundial ex del grupo REBELDE RBD . El concierto tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos, Auditorio A con capacidad para 1.900 personas. Se buscan patrocinadores afines al target chicas fundamentalmente, clase social media-alta, edad entre 10 y 24 años, les gusta la moda, música, cine y el ocio en general . Se garantiza preferencia al patrocinador para la gira 2011 por toda ESPAÑA." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " ejemplo de patrocinio premium: - Campaña en Cadena Dial. - Cartelería muy fuerte en todo Madrid con logo. - Rueda de Prensa Oficial de presentación de disco y Gira Mundial con logo atrás. - Photo Call Sala Premium día de concierto para VIPS con Meet&Gred artista, Photo Call, acciones directas marca. - Presencia de marca en el Auditorio, día de concierto. - Retorno de comunicación, editoriales, periódicos, revistas, internet, televisión, antes y después del concierto. - Entradas para el concierto - Acción directa marca interactuando con los asistentes al concierto, ejemplo acciones tipo prueba de colonia si el patrocinador es una marca de fragancias - Sorteos con entradas asociados a marketing específico empresas. - Prueba de Sonido de la artista día de concierto, para unos cuántos elegidos de la marca, según sus intereses. - Behind The Scenes - On Line Live - Meet&Greed directo artista. - Logo Backstage conmemorativo que regalamos a las 350 Entradas VIP PLATINUM." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  HAWAII 5.0. Y PLAY EVENTS 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.