PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " cambia la lamparita" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " es un programa cultural, literario y interactivo ideado por una productora independiente con base en pinamar costa de buenos aires y contactos en barcelona y buenos aires. objetivo: la integracion y activacion de la sociedad en la que vivimos, enfocadas desde un angulo cultural, donde es un placer ayudar. aqui la ecología y la integracion se mezclan con la literatura, la musica, el humor, la cocina y las últimas tendencias de medicina alternativa. aqui los oyentes pueden participar y ganar premios del auspiciante y a su vez estos pueden colaborar tanto en espeices como economicamente a los centros de ayuda y eventos que organizaremos por medio de la radio. nuestro objetivo a futuro es lograr una estacion radial propia, con base en una biblioteca de una zona relegada de la ciudad que ya es nuestra base al momento de colaborar de los auspiciantes, como ya se dijo, buscamos ayuda economica para llevar adelante el proyecto y hacerlo trascender lo mas posible, ayuda en especias para rifas y concursos y cosas que crean que podamos necesitar material didactico fundamentalmente y otro esfuerzo economico para instalar la estacion radial alternativa. y gente que se ofrezca a colaborar desde lo que conoce. bienvenidos" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " estamos creando una asociacion para la reinserción de discapacitados, jubilados y niños con necesidades economicas y la activacion de toda una sociedad por medio de: la musica la literatura la promocion de cocina, medicina alternativa, eventos y festivales y, en general, la busqueda del bienestar actividades con todos los colegios una pagina web para contactar con la radio a nivel internacional" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Buenos Aires ( Argentina ) 
   
 Fuente/Autores: 
  biblioteca popular de ostende 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.