PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " A.C. Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón Guerreros Porteños, El Fútbol de Salón es una disciplina deportiva que encuentra gran participación y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de fácil acceso a la población, de bajo impacto económico y gran masificación, convidando a los niños y jóvenes a dedicar su tiempo a una actividad gratificante y placentera que alienta la actividad física, el compañerismo, el trabajo en equipo, todas ellas en contra posición con la delincuencia, el ocio y la drogadicción, que tanto daño hacen el seno de nuestros pueblos. Fortalecer y hacer crecer el Fútbol Sala en Nuestro Municipio, Disciplina que ya a Nivel Mundial, es uno de los Mejores Deportes en grupo y que no es sino hasta ahora que de una manera Organizada, planificada y Profesional se busca orientar mediante un sistema innovador que tiene como finalidad rescatar la gran cantidad de talentos jóvenes que existen en nuestro Municipio. Dignificar esta disciplina como el derecho social y como actividad esencial para la formación integral de las personas en especial a los niños y jóvenes futuros de la patria, que se requiere para que esto se logre recursos suficientes para poder participar en todos los eventos que se nos invitan tanto a nivel Estadal, Nacional e Internacional" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " LA ESCUELA PARTICIPO EN EL II CAMPEONATO DE LA CANCHA DEL VICERO EN LA CIUDAD DE VALENCIA. EN ESTA OPORTUNIDAD LA ESCUELA PARTICIPO CON OCHO EQUIPOS EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS 01 PREINFANTIL, 02 INFANTILES C , 03 INFANTILES B Y 02 INFANTILES A , SON CASI 90 ATLETAS DESDE LOS 08 AÑOS HASTA LOS 15 AÑOS QUE ESTA ESCUELA ORGANIZADAMENTE DESPLAZA HACIA VALENCIA. EN STE CAMPEONATO LOS DOS EQUIPOS INFANTILES C , LOS 03 INFANTILES B Y LOS DOS INFANTILES A CLASIFICARON A LOS CUARTOS DE FINALES RESULATNDO ENTRAR A LAS SEMIFINALES UN EQUIPO INFANTIL C DOS EQUIPOS INFANTILES B Y LOS DOS EQUIPOS INFANTILES A , LLEGANDO A LA FINAL UN SOLO EQUIPO QUE FUE EL INFANTIL A EL CUAL QUEDO DE SEGUNDO LUGAR. NUESTRA ESCUELA TUVO LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR A NUESTRO MUNICIPIO EN EL 1er TORNEO INTERMUNICIPAL ORGANIZADO POR PEQUIVEN Y FUNDORFA OTENIENDO EL TERCER LUGAR ENTRE LOS CATORCES MUNICIPIOS PARTICIPANTES. LA SELECCIÓN INFANTIL A DE LA ESCUELA PARTICIPO EN EL III CAMPEONATO NACIONAL REALIZADO EN CARACAS EN EL MES DE AGOSTO CON UNA BUENA REPRESENTACION, ESTA SELECCION VIAJO A DISTRITO CAPITAL CON POCOS RECURSOS PERO CON ENTUSIASMO. EL EQUIPO REALIZO TRES JUEGOS DE LA RONDA ELIMINATORIA DE LA CUAL GANO DOS DE TRES Y CLASIFICO DE SEGUNDO EN EL GRUPO OBTENIENDO ASI SU PASE A LA SEGUNDA FASE O CUARTOS DE FINALES EN DONDE FUE ELIMINADO POR EL EQUIPO DE ZULIA 03 GOLES POR 02 CLASIFICANDO ENTRE LOS PRIMEROS OCHO EQUIPOS DE ESE NACIONAL. CABE DESTACAR QUE EN DICHO CAMPEONATO PARTICIPARON 16 EQUIPOS DE DIFERENTES PARTES DEL PAIS." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Carabobo ( Venezuela ) 
   
 Fuente/Autores: 
  A.C. ECIDFS Guerreros Porteños 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.