PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " LA VUELTA AL MUNDO DE WILLY FOG. EL MUSICAL" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Presentamos un espectáculo de gran calidad técnica y artística que traslada al escenario, con voces en vivo y en directo, las aventuras de la famosa serie española de animación La vuelta al mundo de Willy Fog . Cada vez que se levanta el telón, el espectador descubrirá en hora y media el más original recorrido alrededor del mundo: en realidad, se trata de la única obra en su género que consigue subir un barco, un elefante, un tren& y hasta un globo aerostático sobre el escenario. Dirigido a un público familiar, La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical es el primer musical en el que son los niños los que pueden llevar al teatro a sus padres. El objetivo: divertir a los más pequeños y revivir los mejores momentos de sus mayores. Que todos juntos canten y bailen al son de unos personajes tan entrañables como el elegante Willy Fog, la bella Princesa Romy, el fiel Rigodón, el simpático Tico& recordando los famosos estribillos que el grupo Mocedades interpretó para la serie original. La vuelta al mundo de Willy Fog. El Musical está producida por BRB Internacional, compañía española con más de 35 años en el sector del entretenimiento a nivel mundial. Está avalado por un equipo artístico de primer nivel encabezado por: Claudio Biern Boyd -creador también de grandes clásicos como David, el Gnomo o D'Artacan y los tres mosqueperros -, y Ricard Reguant -principal exponente del género musical en España, con obras de la talla de Grease, el musical de tu vida . Actualmente, está buscando patrocinadores para ampliar la gira 2010-2011 en toda España. Más información: www.willyfogelmusical.com" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Más de 150.000 espectadores han disfrutado ya de este espectáculo musical y que ya ha recibido el favor del público en Madrid Teatro Calderón-, Palma de Mallorca Auditorium-, Jaén Teatro Infanta Leonor-, Alicante Teatro Principal-o A Coruña Palacio de la Ópera-. Su estreno en la capital de España le mantuvo seis meses en cartel en el mismo escenario. Asimismo, ha recibido el Premio Gran Vía al mejor musical infantil en la última edición de estos galardones dedicados al teatro musical español. La gira 2009 pasó por distintas localidades, entre las que podemos citar, además de las mencionadas arriba, Alcalá de Henares, Benalmádena, Villanueva de la Cañada, Pinto, Valdemoro, San Martín de la Vega, Parla, Salou, Badajoz, Torrejón de Velasco, Zaragoza, Murcia, Santiago de Compostela, El Ejido, Cartagena, Vitoria, & Asimismo, fue el espectáculo musical que cerró la gala de las galletas Oreo en el Palacio de Deportes de Madrid." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  BRB INTERNACIONAL 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.